HOla de nuevo, ya he hecho mis primeras fotos, estas hechas con un a nikon d70, poseo tambien microscopio para macrofotografia, ya os ire enseñando cosas espectaculares a buena calidad, ahora lo he hecho un poco rapido porque necesito ayuda.
desde otro angulo
y aqui una de los primeros huevos, que ahora mismo los tienen desperdigados al cambiarlas a un tubo de ensayo (purero)
hormiga reina ¿de que familia es?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Juanry, te he editado el post porque habías puesto 3 mensajes seguidos para poner cada una de las tres fotos y además las habías puesto en grande en vez de copiar la etiqueta correspondiente de cada una para que salgan reducidas. También te he movido el tema de cría general a identificación como puedes ver.
Me he fijado que las tres fotos las has alojado en la sección de Camponotus de la galería,así que supongo que estás pidiendo la especie, no?
Me he fijado que las tres fotos las has alojado en la sección de Camponotus de la galería,así que supongo que estás pidiendo la especie, no?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.