hormiga reina ¿de que familia es?

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Juanry
Huevo

hormiga reina ¿de que familia es?

Mensaje por Juanry »

HOla de nuevo, ya he hecho mis primeras fotos, estas hechas con un a nikon d70, poseo tambien microscopio para macrofotografia, ya os ire enseñando cosas espectaculares a buena calidad, ahora lo he hecho un poco rapido porque necesito ayuda.
Imagen
desde otro angulo
Imagen
y aqui una de los primeros huevos, que ahora mismo los tienen desperdigados al cambiarlas a un tubo de ensayo (purero)
Imagen
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Juanry, te he editado el post porque habías puesto 3 mensajes seguidos para poner cada una de las tres fotos y además las habías puesto en grande en vez de copiar la etiqueta correspondiente de cada una para que salgan reducidas. También te he movido el tema de cría general a identificación como puedes ver. :wink:
Me he fijado que las tres fotos las has alojado en la sección de Camponotus de la galería,así que supongo que estás pidiendo la especie, no?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Juanry
Huevo

Mensaje por Juanry »

al principio me he hecho un lio con los post, y no sabia bien si ponia cada cosa en su sitio, gracias por cambiarmelo.

en lo refernte a las hormigas, las puse en esa seccion por equivocacion, o a lo mejor esta acertado, pero me gustaria saber, si alguien las reconoce a que pertenecen.
maik1156

Mensaje por maik1156 »

Es una camponotus, yo tenía una igual.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”