Hormiga rapida (de momento nadie sabe que clase es )
Hormiga rapida (de momento nadie sabe que clase es )
Hola,
Esta mañana he estado en el campo y he cogido una mini colononia de una especie que no se cual es,puedo deciros ke cuando quiere levanta el abdomen trasero y corre mucho.H e estado mirando por todo y no la he visto, me gustaria saber cual es para el tema de la comida y la humedad.
¿¿Que clase es de hormiga??
Gracias y saludos.
Esta mañana he estado en el campo y he cogido una mini colononia de una especie que no se cual es,puedo deciros ke cuando quiere levanta el abdomen trasero y corre mucho.H e estado mirando por todo y no la he visto, me gustaria saber cual es para el tema de la comida y la humedad.
¿¿Que clase es de hormiga??
Gracias y saludos.
Última edición por etna el 29 Ago 2008 18:39, editado 1 vez en total.
no es una mini colonia, son unas cuantas obreras que has cogido de messor barbarus que no creo te vivan mas aya de una semana¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Por supuesto que podría equivocarme pero ¿las Messor no hacen fundación enclaustrada?, además que es raro ver un major allí.
Probablemente puede que hayas encontrado un hormiguero con más de un año, pero no sé.
Probablemente puede que hayas encontrado un hormiguero con más de un año, pero no sé.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
perdona que lo dude, por que no pones una foto?¿etna escribió:No, es una mini colonia ,porque he cogido a la reina y alpoco tiempo ya se habia escondido
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM