hormiga o termita??

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por AlvaroGE »

no, no soy yo, pero ojala ''jaja'' :lol:
y el escarabajo me imagino que sera asi, o un poco mas pequeño, busca imagenes en google

saludos :wink:
Doctorant
Reina

Mensaje por Doctorant »

iPues, coldyvora, esas larvas mismas son comestibles!
maik1156

Mensaje por maik1156 »

Qué enormes!
Yo sólo agarré una del tamaño de mi pulgar y si que mordía fuerte.
El escarabajo ha de ser de la mitad de la longitud de la larva, creo que estas pasan un estado larvario de 3 años antes de ser escarabajos. Sobre lo que son comestibles, en Discovery Channel, en el programa ``A prueba de todo´´, el protagonista come de estas, pero eran más pequeñas.

En mi opinión, no creo que sean tan sucias, claro que su aspecto no es nada agradable, pero si fuera así, no creen que morirían de una infección?

Saludos
coldvyvora
El Instructor

Mensaje por coldvyvora »

Doctorant escribió:iPues, coldvyvora, esas larvas mismas son comestibles!
hombre ...eso lo acepto para las tribus indigenas y todo eso porque se le pueden quitar todos los microbios y enfermedades ... con .........

UNA VUELTA Y VUELTA A LA PARRILLA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dicen que tienen muchas proteinas ... asique se podran comer bien cocinados ,como nosotros comemos tranquilamente las angulas que son como gusanos.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.

Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”