Hormiga infiltrada en casa
Hormiga infiltrada en casa
Buenas, soy nueva por aquí y quería haceros una consulta. Hoy en casa después de volver de un paseo por el campo con la niña, hemos visto una hormiga enorme en el comedor...la he pillado en seguida porque me pensaba que era la reina de la colonia de messor que tengo, pero ah sorpresa que no, entonces llegamos a la conclusión de que se había colado por algún lado y llegado a casa. La cosa es que no se que hacer con ella...vale la pena guardarla o se morirá sola? Si la libero igualmente morirá? Que especie es? Y que cuidados hay que tener en dado caso de que lo que mejor que haga sea quedarmela? De momento le he puesto agua y proteína. Os agradecería vuestra ayuda.
Re: Hormiga infiltrada en casa
Primero deberías presentarte, como pone en el decálogo. Después si no sabemos si es una reina o una simple obrera es difícil. En el decálogo hay una guía para subir fotos. Abre el tema correspondiente en identificación e intentaremos ayudarNormika6 escribió:Buenas, soy nueva por aquí y quería haceros una consulta. Hoy en casa después de volver de un paseo por el campo con la niña, hemos visto una hormiga enorme en el comedor...la he pillado en seguida porque me pensaba que era la reina de la colonia de messor que tengo, pero ah sorpresa que no, entonces llegamos a la conclusión de que se había colado por algún lado y llegado a casa. La cosa es que no se que hacer con ella...vale la pena guardarla o se morirá sola? Si la libero igualmente morirá? Que especie es? Y que cuidados hay que tener en dado caso de que lo que mejor que haga sea quedarmela? De momento le he puesto agua y proteína. Os agradecería vuestra ayuda.
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
minicolonia
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca
reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa
Pheidole pallidula
Camponotus ligniperdus
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca
reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa
Pheidole pallidula
Camponotus ligniperdus
Re: Hormiga infiltrada en casa
Sumando a lo que te ponen arriba, si se te complica la cosa de subir fotos, desde la app tapatalk se puede usar también el foro desde el móvil, y subir fotos es más sencillo aún
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk