hola
-
- Reina
hola
holas, he cojido unas ormigas tetra-ruginode y hay una muy grande pero no creo q sea una reina parece mas una soldado tiene una cabeza roja y no tiene el culito de atras mu grande como el de una reina, tmbn coji unas normales y medianas pero mi problema es q vivo en marbella y nose donde encontrar reinas de esta especie excave donde estaba el nido de estas ormigas pero no encontre nada era dure de cavar estaba lleno de obstaculos y me rendi ahor aoslo tnego unas 11 ormigas medianas y 2 pequeños obreras y soldados me pregunto como podria cazar la reina , donde fui a cojerlas avian almenso 6 nidos o mas lo q pasa es q no queria destruirlos todos y otro problema es q son subterraneos con tuneles
y aqui no llueve muxo aparte en invierno mu poco y nose si llovera , si llueve ire a ver despues de acabar la lloviznaa si salen reinas del nido o algo buenoo un saludo y garcias .
y aqui no llueve muxo aparte en invierno mu poco y nose si llovera , si llueve ire a ver despues de acabar la lloviznaa si salen reinas del nido o algo buenoo un saludo y garcias .
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
yo creo que es muy pronto decir que son tetras, pero por otra parte te prohibo que te cargues un hormiguero y hagas eso de llevarte unas cuantas obreas, eso es no hacer na.
De todas formas leete las faq y luego actuas.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=147
De todas formas leete las faq y luego actuas.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=147
De la experiencia se aprende
☭
☭
sinceramente destrozar un hormiguero no te va ha ayudar, pro que seguro que cuando caves se llevan a la reina a un sitio seguro y ni lo veras...por lo que perderas tiempo, esfuerzo y solo jodeeras una colonia que habra llevado meses e incluso años...
pero lo mejor es esperar a las lluvias, ya se que resulta eterno esperar y uno se impacienta....pero es lo que hay, yo tambien espero para cazar unas messor
pero lo mejor es esperar a las lluvias, ya se que resulta eterno esperar y uno se impacienta....pero es lo que hay, yo tambien espero para cazar unas messor
-
- Reina
Las fotos pueden confundir. Hay que mirar muchas fotos de muchas especies, pues hay algunas muy similares.
Si lo que has encontrado crees que no es una reina y es un soldado pues... las tetras no tienen soldados.
Revisa las fotos de reinas de Tetramorium, a ver que no sea realmente una reina.
¿Qué tamaño tienen?
Si lo que has encontrado crees que no es una reina y es un soldado pues... las tetras no tienen soldados.
Revisa las fotos de reinas de Tetramorium, a ver que no sea realmente una reina.
¿Qué tamaño tienen?
-
- Reina
-
- Reina