Hola

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
vanderlinden
Huevo

Hola

Mensaje por vanderlinden »

Hola chicos soy nueva, y bueno no soy la fan de las hormigas, en mi casa andan unas corriendo unas negras ke parecen arañitas como de 34 milimetros ke les encanta el pollo (carne en general) y unas pekeñas rojitas (1-2 mil) ke solo agarran pedacitos muy chikititos de comida y hasta ahi habian pasado desapercibidas para mi y la verdad no keremos fumigar porke pues no las keremos matar, solo ke kreo ke hoy encontre una reina y por lo ke he estado leyendo aki hace unos minutos no se si es una cataphilis o como se llame, y pobrecita porke no se ke hacer con ella, andaba corriendo toda loca por el piso de mi casa alguien puede decirme ke hacer donde la pongo en un jardin o algo no kiero ke otros la maten , lei ke otras hormigas pueden matarla y ezclavizar a sus bebes :( o la mantengo yo? o ke hago?
creo ke no se ke hacer con estos animalitos porke la vez pasada agarre unas orugas ke se estaban tragando mis plantas no las pude botar en la calle y las meti a un tupper al dia hicieron capullo y ya salieron =D son como maripositas ya libere a 2 y tengo otras dos encerradas aun :) o ke hago chicos plz cualkier ayuda la agradezco

saludos

Vander
Lupa
El Arquitecto

Hola

Mensaje por Lupa »

La verdad es que la foto no ayuda mucho en la identificación, pero creo que es tetamorium sp. :?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Xaziel
Reina

Hola

Mensaje por Xaziel »

no se ve que especie es...pero te recomendaria que la criases ya que si la sueltas las posibilidades son excasas de que viva, metela en cualquier sitio con algodon y agua siempre para que tenga humedad y ya esta, dale de vez en cuando una gotita de agua con azucar o miel y aguantara :) suerte
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”