Hola soy yo de nuevo - con mejores imágenes

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
DespYT
Huevo

Mensaje por DespYT »

Hola amigos como les comente en mi anterior post atrape a unas reinas , ya me lo confirmaron ahora quiero saber que especie son ya que no se con que tendría que alimentarlas a la hora de que nascan las primeras nurses , y otra cosa hoy cuando me diriji a ver si estaban bien, vi un tipo de puntitos blancos, a mi parecer y por lo que vi son huevos , pero me parece raro que hallan puesto huevos en tan solo 2 días por eso quiero confirmar eso en las imágenes les señalare lo que parecen huevos a ver si me pueden ayudar a confirmar eso , tengo que aclarar que estos no se ven muy bien que digamos ya que son muy pequeños , y otra de las razones por las que digo que son huevos es que ambas tienen entonces estoy muy emocionado y quisiera saberlo. las fotos se veran grandes no se que tanto perdonen eso.
Última edición por DespYT el 05 Mar 2019 19:10, editado 1 vez en total.
Mi diario - El Diario de las pequeñas reinas: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=45208
Comentarios sobre el diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=45207
Miguel220
Larva

Mensaje por Miguel220 »

Dos consejos: limita el tamaño de las imágenes, se deforma todo el foro; este tema va en el apartado de identificación de especies ( [identificacion], en esta parte del foro los compañeros te ayudarán sin problemas ).
No te sabría decir la especie, soy haun muy novato en identificación de especies.
Última edición por Miguel220 el 05 Mar 2019 00:39, editado 1 vez en total.
Hormiga argentina
Reina

Mensaje por Hormiga argentina »

Las dos son Pheidole
Laura.Mart
Larva

Re: Hola soy yo de nuevo - con mejores imágenes

Mensaje por Laura.Mart »

Hola.

Claramente son Pheidole.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk