Hola amigos soy nuevo en esto
Hola amigos soy nuevo en esto
Alguien me puede decir que especie de hormiga es una roja que tiene como piquitos atrás acá en mi país México es la más común y parece como que tiene cuernitos y cuando sale la reina para agarrarla y iniciar mi hormiguero agradezco su ayuda, saludos
-
- Larva
Re: Hola amigos soy nuevo en esto
Por la descripción se trata de acromyrmex, son hormigas cortadoras, aca en paraguay yo las vi salir a comienzos de verano pero nustro clima es algo distinto al de México jaja y, por ejemplo, en argentina al parecer vuelan en octubre , ayudaría si subes unas fotos. Es una hormiga que no es recomendable para comenzar ya que es de las mas difíciles de criar. Suerte [WHITE SMILING FACE].Germán escribió:Alguien me puede decir que especie de hormiga es una roja que tiene como piquitos atrás acá en mi país México es la más común y parece como que tiene cuernitos y cuando sale la reina para agarrarla y iniciar mi hormiguero agradezco su ayuda, saludos
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
-
- Larva
Re: Hola amigos soy nuevo en esto
Este no es el lugar del foro donde pedir identificación, seria bueno si eliminas este mensaje y lo pones en identificación : http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=12 , esto para mantener el orden en el foro.
El formato para pedir esto es el siguiente (esta preparado para las reinas pero para un futuro te servirá):
Fecha de recogida:
Hora aproximada:
Lugar de recogida:
Tipo de terreno:
Tamaño aproximado:
Fotografías:
Posible casta:
Creo que es...:
El formato para pedir esto es el siguiente (esta preparado para las reinas pero para un futuro te servirá):
Fecha de recogida:
Hora aproximada:
Lugar de recogida:
Tipo de terreno:
Tamaño aproximado:
Fotografías:
Posible casta:
Creo que es...: