Gente alerta! Hay un vuelo nubcial en mi pais Argentina no se de que especie son pero atrape varias
Gente alerta! Hay un vuelo nubcial en mi pais Argentina no se de que especie son pero atrape varias
Vuelo nubcial, atrape varias pero no se de que especié son, necesito su ayuda
Re: Gente alerta! Hay un vuelo nubcial en mi pais Argentina no se de que especie son pero atrape varias
Imagenes de las reinas:
Son grandes comparadas con las reinas que túve antes, las reinas de las 2 primeras fotos miden unos 0,7 u 0,8 cm
Son grandes comparadas con las reinas que túve antes, las reinas de las 2 primeras fotos miden unos 0,7 u 0,8 cm
Re: Gente alerta! Hay un vuelo nubcial en mi pais Argentina no se de que especie son pero atrape varias
El vuelo esta en mi casa
Hay muchisimas, tal vez, Lasius o algó, la verdad nose, no creó, sucedio hoy Miercoles 3 de Noviembre a las 8:45 pm
Hay muchisimas, tal vez, Lasius o algó, la verdad nose, no creó, sucedio hoy Miercoles 3 de Noviembre a las 8:45 pm
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Las fotos no ayudan nada...
Intenta mejores.
Intenta mejores.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Ok pero, nose si podre ahora estoy ocupado, luego saco mejores
-
- Huevo
Hola Leonel. La foto no ayuda mucho pero podría ser Solenopsis invicta. Necesitaríamos una mejor resolución para confirmar. Aquí en Formosa están volando ya hace unos días ésta especie.