formica?
-
- Huevo
formica?
bueno ya e colgago un par de fotos son bastante malas(es que no me ago con el macro de la camara). Esta reina la cogi de casualidad en diciembre en el montseny (barcelona) cuando al dejar el coche en un camino rural levanto una piedra y ahi estaba con su camara real echa ya y despues del destrozo que le hice a la pobre pues decidi traerla a casa, lleva casi 4 meses conmigo y de momento no a puesto huevos o yo no los e visto, tiene unos tonos anaranjados muy bonitos y creo que es un tipo de formica, a ver si alguien es capaz de identificarla con estas fotillos bueno gracias anticipadas a quien se moleste en mirarlas y en leer estas lineas....por cierto las fotos estan colgadas con el nombre de: formica? a ver si puedo agregarlas por aqui.[/img]
-
- Huevo
formica
gracias xauxa ahora ya se como se agregan aqui, ya se que tan desenfocadas a ver si me ago con la camara jeje,tambien es que no quiero molestarla demasiado para hacerle fotos, pero ya le pillare el tranquillo, es que yo soy de camara reflex y esto de las digitales es nuevo para mi.
-
- FinderBueno
- serranogaster
- Reina
-
- Huevo
mm
bueno perdon si no se ven mejor, ya se veran, tengo que hacerle mas fotos pero ya os digo que camponotus no es, es que en la segunda foto la forma y el color son algo irreales(explico por que)no es negra tiene mas rojo/anaranjado que negro pero al estar mal enfocada se ve negra y las formas algo mas redondas y ademas de ser muy grande desprende el olor tipico del acido. Pero bueno tampoco es que me mate saber justo la subspecie que es lo principal es que enpiece a poner huevos ya que mis messor tienen unos poquitos y esta ni uno, aunque me da miedo moverla mucho(para hacer fotos y eso) por que el año pasado tenia una mini colonia de formica rufa y cada vez que sentian un temblor desprendian formico y morian unas pocas asfixiadas (o al menos eso creo yo) el edor llenava todo el cuarto y se quejaba todo el mundo en casa.
0_0 sorprendente, tu colonia tendría que ser grande¡¡el edor llenava todo el cuarto y se quejaba todo el mundo en casa.
Debería ponerte huevos al llegar el calorcito. dónde la tienes?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM