Pues eso mismo, no se si son hormigas o no, me he tropezado con 3 de forma espontanea y por separado. Siempre rondando a otras hormigas, el caso es que dos de ellas son grandecitas y con ese punto dorado en el culete y tres anillos dorados y la otra es exactamente igual pero sin el puntito(si que tiene las anillas doradas) y mucho más pequeñaja. Son súper nerviosas.
Un pelín de ayuda plis! Muchas gracias de antemano! Edito: Parece que emiten algún chirrido muy bajito cuando las molesto... (¿no serán avispas sin alas o que sé yo?)
Esto son hormigas?
Esto son hormigas?
Hola, ¿Son bonitas y con pelusilla, no? Mutílidos. Más suerte la próxima vez. Chao
- fenix80
- Reina
Esto son hormigas?
La foto no se ve bien, pero tan coloridas, parecen mutílidos, avispas sin alas.
Puedes probar a cogerlas, si el picotazo es tan doloroso como para matar una vaca lo son.
Puedes probar a cogerlas, si el picotazo es tan doloroso como para matar una vaca lo son.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Re: Esto son hormigas?
No si ya con lo de mutilidos me he puesto a Googlear y me han salido justo esas... Qué decepción con lo bonitos que son... Gracias!
Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk