Venga, va, sed buena gente y decidme que esto es una reina. Y luego ya si eso intentáis decirme la especie.
Mide unos nueve milímetros, hallada en Inca (en el interior de Mallorca) en estas fechas. No estoy seguro de si se puede decir que "salió de su agujero" estos días o en cambio lo hizo muchos días antes, por el motivo que expongo en este otro hilo. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=29327
Si resulta que no es una reina, vaya chasco...
Esto es una reina... ¿verdad?
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
Wola!
Pues una reina es seguro (bueno también puede ser una princesa con aires de grandeza, o sea, que se ha quitado las alas), y no me hagas mucho caso pero a mi me parece una Crematogaster scutellaris.
Enhorabuena y mucha suerte con ella!!!
Pues una reina es seguro (bueno también puede ser una princesa con aires de grandeza, o sea, que se ha quitado las alas), y no me hagas mucho caso pero a mi me parece una Crematogaster scutellaris.
Enhorabuena y mucha suerte con ella!!!
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
- Messorbarbarus
- Reina
Hola!
Es una bonita reina de Crematogaster scuterallis. No olvides apuntarla en el Registro de Alados
Saludos!
Es una bonita reina de Crematogaster scuterallis. No olvides apuntarla en el Registro de Alados
Saludos!
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
Me alegro de leeros.
Un saludo y ¡gracias!
El problema es que tengo algunas dudas sobre su origen (y de las consecuencias que puede tener en mi intento por convertirlo en la reina madre de una nueva colonia), tal y como planteo en el hilo de cría. Me gustaría que alguien se pasara por allí y me diese su opinión, si es posible... http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=29327Messorbarbarus escribió:Hola!
No olvides apuntarla en el Registro de Alados
Un saludo y ¡gracias!
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>