Esto es una reina... ¿verdad?

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Gato Cuantico
Obrera
Contactar:

Mensaje por Gato Cuantico »

Venga, va, sed buena gente y decidme que esto es una reina. Y luego ya si eso intentáis decirme la especie.

Mide unos nueve milímetros, hallada en Inca (en el interior de Mallorca) en estas fechas. No estoy seguro de si se puede decir que "salió de su agujero" estos días o en cambio lo hizo muchos días antes, por el motivo que expongo en este otro hilo. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=29327

Si resulta que no es una reina, vaya chasco...

Imagen
Imagen
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
Yavanna
Rey
Contactar:

Mensaje por Yavanna »

Wola!
Pues una reina es seguro (bueno también puede ser una princesa con aires de grandeza, o sea, que se ha quitado las alas), y no me hagas mucho caso pero a mi me parece una Crematogaster scutellaris.
Enhorabuena y mucha suerte con ella!!! beer
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
Messorbarbarus
Reina

Mensaje por Messorbarbarus »

Hola! :D
Es una bonita reina de Crematogaster scuterallis. No olvides apuntarla en el Registro de Alados :wink:
Saludos! :D
Gato Cuantico
Obrera
Contactar:

Mensaje por Gato Cuantico »

Me alegro de leeros.
Messorbarbarus escribió:Hola! :D
No olvides apuntarla en el Registro de Alados
El problema es que tengo algunas dudas sobre su origen (y de las consecuencias que puede tener en mi intento por convertirlo en la reina madre de una nueva colonia), tal y como planteo en el hilo de cría. Me gustaría que alguien se pasara por allí y me diese su opinión, si es posible... http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=29327

Un saludo y ¡gracias!
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”