Hola, perdon por abrir un nuevo post, pero esque necesito contestacion rapido, mañana puedo comprar alguna cosa para las hormigas y me interesa muchisimo saber si alguien sabe de que clase es, la imagen no es de las mejores pero se ve un poquito... plis diganme que clase es...
Por cierto... no conseguia meter la imagen en la galeria y la puse fuera...
http://img11.imageshack.us/my.php?image=dsc01094w.jpg
Esta vez con foto...
-
- Reina
Esta vez con foto...
no soy experto en taxonomia pero te puedo decir que de todas las reinas que he visto se parece mas a una reina Messor pero esperate ha que conteste alguien que sepa mas del tema.
un saludo.
un saludo.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
- maestrogabi
- El maestro
Esta vez con foto...
Una reina de messor barbarus diría yo, si.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
-
- Reina
Esta vez con foto...
¿Si? para mi casi todas son iguales aun... espero que eso solo sea falta de experiencia y no que tengo un problema serio en la vista... jejejeje... voy a inspeccionar por las messor... entonces ¿casi que confirmado no?
-
- Reina
Esta vez con foto...
Parece que si, todo acopla bastante bien, la reina mide aproximadamente eso, yo diria que casi clavadita. Y respecto a costumbres... si, se encerro con los huevos... pero yo que soy impaciente con un pincel la abri XD... y na... las nurses no sale nunca y muven los huevos y nada... ¿cuantas semillas hay que ponerles? esque he visto que una... ¿con una semilla basta para alimentar a todas las obreras? aunque el gel parece ser alimenticio... (el mio) pero no se... algo a parte de gel y azucar tendre que ponerles...
Esta vez con foto...
Si, es una reina messor. Sobre lo de que no salgan es normal, pues al ser un numero reducido de obreras no se arriesgan a salir. Lo de salir lo suelen hacer por la noche, cuando se siente más seguroas, y durante espacios breves. Sobre las semillas dales una par un poco machacadas, y si ves que se las comen pones más, es decir, que siempre halla semillas nuevas. Busca información en la ficha de cría, diarios y en la sección de messor.
-
- Reina
Esta vez con foto...
Muchas gracias a todos...