Buen día.
El día de hoy al abrir la puerta entró esta pequeña quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber que clase es?
Y en la foto se alcanza a ver que tenia alas o es mi equivocación.
Saludos.
Enviado desde mi PAR-LX9 mediante Tapatalk
Especie sin identificación.
“No hay nada más admirable que ver avanzar a las hormigas.”
- fenix80
- Reina
El ángulo no es el mejor, pero a mi me parece camponotus.
En google "camponotus reina mexico" aparece una Camponotus pennsylvanicus, pero no se si será esa o si quiera habrá más al sur (creo que no).
En google "camponotus reina mexico" aparece una Camponotus pennsylvanicus, pero no se si será esa o si quiera habrá más al sur (creo que no).
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Re: Especie sin identificación.
Muchas gracias intentaré tomar una mejor foto para subirla ya que soy nuevo con eso de las fotos.fenix80 escribió:El ángulo no es el mejor, pero a mi me parece camponotus.
Enviado desde mi PAR-LX9 mediante Tapatalk
“No hay nada más admirable que ver avanzar a las hormigas.”