La perra estaba ladrandole a algo y me he encontrado esto ... no se si es una reina o un macho o qué es, estoy muy pez porque soy muy nueva en esto. alguien me ayuda? tengo una foto en la que se le ve la cabeza pero no me deja subirla y me he exasperado un poco xo si es necesario lo intento otra vez
mide cerca de 8 milimetros, trae las alas estropeadas pero no se si se lo habrá hecho la perra estoy en valencia a 23 grados y 83 por ciento de humedad... y es todo lo que puedo aportar. gracias
Es una reina?
- Eryn lasgalen
- Reina
Es una reina?
si, es una reina, es posible que no esté fecundada ya que conserva las alas, posiblemente sea Pheidole o Tetramorium.(quiza me inclinaria mas por la primera opcion...)
- Eryn lasgalen
- Reina
Es una reina?
Oh... Entonces debería liberarla no? Tal y como tiene las alas no se si llegará muy lejos la pobre... :/ de estar fecundada.. Tardan n arrancarselas?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Es una reina?
Generalmente se las arrancan minutos despues de aterrizar del vuelo de nupcias, si esta fecunda, e inmediatamente comienza a buscar un lugar para anidar.Eryn lasgalen escribió:Oh... Entonces debería liberarla no? Tal y como tiene las alas no se si llegará muy lejos la pobre... :/ de estar fecundada.. Tardan n arrancarselas?
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Es una reina?
Hay perros que encuentran liebres, otros encuentran trufas, ...y el tuyo ¡encuentra reinas! ¡Cómo mola!
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios