¿Es una hormiga?
- Cindy Nero
- Huevo
¿Es una hormiga?
Hola, hoy salí a dar un paseo por el campo y en uno de los caminos de tierra entre 3 o 4 hormigas de la especie Messor que iban en fila vi esto. Me llamaron la atención los colores del abdomen ya que resaltaban entre el nego de las Messor.
Nunca había visto un insecto igual asi que no se, ni si quiera, si se trata de una hormiga o no y por eso quería compartirlo en el foro.
Aquí os dejo la foto, por fin después de un rato intentando subirla, siento el tamaño pero es que no consigo encontrar donde modificarlo para que no salga tan grande.
Nunca había visto un insecto igual asi que no se, ni si quiera, si se trata de una hormiga o no y por eso quería compartirlo en el foro.
Aquí os dejo la foto, por fin después de un rato intentando subirla, siento el tamaño pero es que no consigo encontrar donde modificarlo para que no salga tan grande.
¿Es una hormiga?
No, se trata de un mutílido. Ten cuidado, porque tienen aguijón y te pueden picar
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis
...Mirm
- Cindy Nero
- Huevo
¿Es una hormiga?
Menos mal!
Pues nunca lo habia visto
Pues nunca lo habia visto
¿Es una hormiga?
Menudo bicho, desde luego si no eres entendido del tema da el pego.
Pues que quereis que hos diga? Me ha gustado el mutilido este, voy a buscar informacion porai XD
Pues que quereis que hos diga? Me ha gustado el mutilido este, voy a buscar informacion porai XD
Inserte aqui su firma.
- Cindy Nero
- Huevo
¿Es una hormiga?
Creo que es una mezcla de avispa sin alas y hormiga o por lo menos a mi me lo pareció. No se nada sobre esta especie pero se movía sola entre obreras y con un movimiento como nervioso. Llaman la atencion sus lineas y el circulo perfecto del abdomen.
- Broly
- Saiyajin Legendario
¿Es una hormiga?
cuidado porque los mutilidos tienen una picadura muy muy fuerte , mejor alejarse de ellos
¿Es una hormiga?
Ahora que lo pienso, hace unos dias me encontre un mutilido de estos, cerca de uno de los tantos hormigueros de camponotus cruentatus de por aqui. No me inspiraba mucha confianza, asi que lo deje caminar porai, menos mal que decidi no molestarle XD
Inserte aqui su firma.
¿Es una hormiga?
Cindy, es una avispa, una especie de avispa mas bien, de ahi que ande sola por ahi y que tenga un aguijon que duele lo suyo. Este tipo de avispas son la prueba de que comparten parentesco con las hormigas XD
Inserte aqui su firma.
¿Es una hormiga?
Posiblemente Sigilla dorsata.