¿Es reina?
¿Es reina?
Hola, me he encontrado al bajar de mi casa esta hormiga y la he cogido, ¿es una reina?, ¿que especie es?
A ver si podéis decirme, siento la calidad de la imagen, pero mi movil no tiene macro
A ver si podéis decirme, siento la calidad de la imagen, pero mi movil no tiene macro
¿Es reina?
Mmm yo creo que no por que su torax es pequeño pero dejemos que los expertos respondan... probablemente sea una obrera ... nose pero me parece camponotus
¿Es reina?
Aportar tambien que mide un centimetro y medio mas o menos
¿Es reina?
Eso he pensado en primera instancia, pero la verdad que por el tamaño me ha hecho dudar, ademas iba totalmente sola y estaba en una paredAll_12 escribió:Mmm yo creo que no por que su torax es pequeño pero dejemos que los expertos respondan... probablemente sea una obrera ... nose pero me parece camponotus
¿Es reina?
El tamaño generalmente no importa para saber si es reina solo para saber que especie es... yo sigo pensando que es una obrera de camponotus
¿Es reina?
Revisa si en el torax tiene muescar donde estuvieron sus alas... y hay reinas que tienen el torax alargado como ese pero no se
¿Es reina?
no es reina, parece una major de camponotus
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
¿Es reina?
En el torax no le veo nada, pongo otra foto que se ve un poco mejor
¿Es reina?
Bueno, la soltare entonces donde la encontre. Gracias a todos por ayudar