es reina?
es reina?
a ver, llevo unos dias intentando entenderme con ella, me la encontre sola en un hueco en la tierra, y no se si es una reina ni que hormiga es, la cogi por simple curiosidad buscando grillos y ahora tengo grillos y una hormiga que no hace mas que enterrarse y quedarse quieta, en cualquier caso tambien podriais decirme los cuidados que necesita?
tambien me gustaria si pudiera informarme de sus cuidados, gracias ^.^ soy nueva en estoy ando algo perdida
tambien me gustaria si pudiera informarme de sus cuidados, gracias ^.^ soy nueva en estoy ando algo perdida
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
es reina?
Buenas. A primera vista parece una reina, así pues, coge un tubo o similar para que esté tranquila y empiece a poner huevos. Busca en el foro cómo hacer un hormiguero para reinas y eliges el que más te guste. Hasta entonces, si le pones un algodón con agua azucarada le vendrá muy bien para recuperar fuerzas
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
es reina?
Si que es una reina. Por otra parte nos gustaría que te presentases en el apartado "Presentaciones" (nos gusta saber con quien hablamos, somos asi de raros ) y leete las FAQs y las normas del foro, que te van a solucionar muchas dudas.
Un saludo !
Un saludo !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
es reina?
ya recien me presente, podriais identificar por mis pesimas fotos que especie es? la puse en un cacharro pequeño de plástico ya que no tengo tubos de ensayo aunque creia que si, pero no se, me parece que esta muy suelta, deberia ponerle tierra o algo o con eso ya esta comoda, y lo que e leido del algodon, es con agua normal o con agua cn azucar?