Es reina??
Es reina??
Hola amigos y amigas, me gustaria sabes si la hormiga que encontre el otro dia es reina o no, y que especie de hormiga es. Gracias, dejo la foto.
Es reina??
perdon no se me subio la imagen.
Es reina??
La especie ni idea, la foto se ve demasiado borrosa... de lo que si estoy seguro es de que no es reina
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Es reina??
yo dsd mi inexperiencia diria que aparte que no es reina,es messor...
aver que dicen los masters
aver que dicen los masters
Es reina??
Siento decirte que no lo es
es una messor barbarus, cabezona nada mas, una simple obrera.
Suerte en tu proxima busqueda
es una messor barbarus, cabezona nada mas, una simple obrera.
Suerte en tu proxima busqueda
Es reina??
y porque es mas grande k todas las otras obreras k cogi del nido k encontre??? tiene tambien el culo mas grande k las otras.
Es reina??
Porque es una cabezona, q son las grandotas. Para ser reina, no solo debería tener el gaster (culo, como tu lo llamas) grandote, si no que la seccion intermedia tambien deberia ser casi mas grande que la cabeza.kass escribió:y porque es mas grande k todas las otras obreras k cogi del nido k encontre??? tiene tambien el culo mas grande k las otras.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Es reina??
Y alguien seria tan amable de regalarme una reina plis??:D
Es reina??
Lo mejor para que puedan regalarte una reina, es en el post de peticion de hormigas
Es reina??
si ia entre, pero hay un problema. pues k no tengo paypal ni visa ni nada... i cuando me voi a registrar pongo el dni i todo i me dice el nif no es correcto. y si es correcto. Ayudenme plis:D
- MadGator
- Carlos
Es reina??
no se el problema que tienes, normalmente lo unico que tienes que hacer es hacer un ingreso de los gastos de envio (unos 4-5 euros maximo) y para esto no necesitas nada mas que te den el numero de cuenta donde hacer el ingreso.
pregunta en anthouse que quizas le queden a xcom.
pregunta en anthouse que quizas le queden a xcom.
Es reina??
Definitivamente no es reyna