Hola amigos, he estado buscando la reina para formar mi colonia. Resulta q hoy he encontrado dos hormigas con alas, las he atrapado, una se murió, bueno necesito saber si sí es la reina y si puede vivir sola o le busco otras abreras, aun tiene las alas, he tomado una foto aunque no es la mejor calidad pero algo pueden apreciar, creo q es una solenopsis, cuentemen q opinan y escucho consejos.. Urgente, gracias.
http://instagram.com/p/kOLg__jII4/
Es reina? Qué especie
Es reina? Qué especie
Dardoi
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Es reina? Qué especie
Si, es una reina, por el tamaño de la cabeza.
Y tiene patas muy largas y es muy esbelta...no parece Solenopsis.
Es todo lo que puedo decir por lo que se ve. Mas detalle en la fotografia ayudaria.
Saludos.
Es todo lo que puedo decir por lo que se ve. Mas detalle en la fotografia ayudaria.
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Es reina? Qué especie
Debo buscarle obreras? O ella lo hace sola, cómo inicio mi colonia con ella, ya tengo el hormiguero, agradezco vuestra ayuda.Rauval escribió:Si, es una reina, por el tamaño de la cabeza.
Saludos.
Saludos
Dardoi
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Es reina? Qué especie
Hay especies monogenicas (de una reina solamente) y poligenicas (de varias reinas).
Hay especies que fundan la colonia por si solas y otras que requieren de oberas que la acompañen.
Como no puedo hacer una identificacion valida de tu reina no te puedo responder a esa pregunta.
Intenta una fotografoa mejor...ilumina mas...
Siento no poder ayudarte.
Saludos.
Hay especies que fundan la colonia por si solas y otras que requieren de oberas que la acompañen.
Como no puedo hacer una identificacion valida de tu reina no te puedo responder a esa pregunta.
Intenta una fotografoa mejor...ilumina mas...
Siento no poder ayudarte.
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
Es reina? Qué especie
Yo, que no se mucho, te recomendaria:
Hasta que saques una foto y te la identifiquen bien, metela en un tubo de ensayo con agua y algodon (El tipico para reinas)
Mantenla a oscuras y a ver si pone huevos.. Si te la identifican y necesita obreras, pues a rezar para que encuentres unas validas jaja pero si no andaban cerca yo diria que no las necesita no?
Hasta que saques una foto y te la identifiquen bien, metela en un tubo de ensayo con agua y algodon (El tipico para reinas)
Mantenla a oscuras y a ver si pone huevos.. Si te la identifican y necesita obreras, pues a rezar para que encuentres unas validas jaja pero si no andaban cerca yo diria que no las necesita no?
---> Diario Camponotus Cruentatus
---> Comentarios del diario
---> Diario Lasius Sp.
---> Diario Lasius Sp.