En una de las agallas que me traje de Jerez hay una pequeña colonia de ..Tetras?, themnos?
Son todas iguales excepto una que es un pelin mas grande , con el gaster negro en vez de dorado como las otras y tiene el mesosoma un poco abultado.
Abemus reina?
Es esto una reina?...de que especie?
la primera es una reina y en la ultima foto tambien hay otra reina, son temnos, las tetras no anidan en agallas ni bellotas ni en ramitas, que yo sepa no son arboricolas.
es posible que haya mas de una reina, estas temnos poliginicas me dijo espadaler que eran muy interesantes^^
es posible que haya mas de una reina, estas temnos poliginicas me dijo espadaler que eran muy interesantes^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Reina
- Contactar:
En estas hormigas tenemos muchos tipos de intercastas reinas/ obreras.
Se puede mirar iso en las fotos de Ale y en las fotos de edhelorn.
En las fotos de Ale se puede observar que las reinas no son todas iguales, unas son reinas enanas otras normales y otras son intercastas...
La primera foto de edhelorn tenemos una reina , que me parece una reina normal, en la foto del medio tenemos dos obreras ( una pequeña y otra grande (las grandes son Soldado para esta espécie). la tercera foto tenemos una reina dentro de la agalla y una intercasta entrando con una cria.
Todas estas formas de "Formas Reales" son fertiles.
João
Se puede mirar iso en las fotos de Ale y en las fotos de edhelorn.
En las fotos de Ale se puede observar que las reinas no son todas iguales, unas son reinas enanas otras normales y otras son intercastas...
La primera foto de edhelorn tenemos una reina , que me parece una reina normal, en la foto del medio tenemos dos obreras ( una pequeña y otra grande (las grandes son Soldado para esta espécie). la tercera foto tenemos una reina dentro de la agalla y una intercasta entrando con una cria.
Todas estas formas de "Formas Reales" son fertiles.
João