con miel disuelta en agua aunque a las mias no les gustaMochomomex escribió:Hola, despues de unas vacaciones ya estoy de vuelta, gracias por los consejos. Si ya estaba pensando en como los iba alimentar y la idea de la manzana me parece perfecta, estoy pensando en conectar el nido de mi odontomachus a una caja de forrajeo para no tener que estar abriendo y cerrando el bote, ahi en la caja le pondría la manzana que dices angeldezeus.
En los terrenos cercanos a mi casa hay termitas y tambien estoy pensando en abastecerme de ahi
por último las odontomachus no se pueden alimentar de otra cosa que no sea insectos? por ejemplo pequeños pedazos de carne (jamón, salchicha, pollo) o cosas azucaradas?
joao me dijo que se les podía dar carne cruda... yo lo intente pero a las mías no les gusta lo intente con carne, pollo y jamon pero nada no lo comen... en la calle en un nido que tengo identificado de odontomachus les coloque carne cruda y no quisieron les puse un trozo de carne cocida y se lo llevaron al nido... yo no les quiero dar carne cocida a las mías me da miedo que los condimentos les puedan hacer daño. aunque las de la calle no lo pensaron dos veces para llevarselo... creo que en cautiverio es mas delicado el asunto... le pregunte a joao si puedo colocarle la carne cocida pero aun no me ha dado respuesta por que esta de viaje. estoy esperando su regreso...
intenta darles pequeños trozos de jamon, carne o pollo crudo eso si me lo recomendaron y si se lo comen es por que tienes suerte las 3 reinas mías son exigentes y no les gusta... no lo he intentado con salchicha