Encontradas anoche
Encontradas anoche
Hola a todos.
Anoche, durante mi guardia en el trabajo, se acercaron a las luces varias de estas hormigas, de las que yo atrapé 8.
Los únicos datos que tengo es que las recogí en una población que está a 30 kilómetros de Valencia, hacia el interior. miden 8 milímetros, bastante vivarachas, y no se llevan bien entre ellas: una apareció decapitada en el bote donde las transportaba. ¿alguna idea de a qué especie corresponde?
Anoche, durante mi guardia en el trabajo, se acercaron a las luces varias de estas hormigas, de las que yo atrapé 8.
Los únicos datos que tengo es que las recogí en una población que está a 30 kilómetros de Valencia, hacia el interior. miden 8 milímetros, bastante vivarachas, y no se llevan bien entre ellas: una apareció decapitada en el bote donde las transportaba. ¿alguna idea de a qué especie corresponde?
tiene el gaster demasiado hinchado? como es que hay alados de tetramorium a finales de agosto 0_O y solepnosis? lastima no se nada de claves
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Se parece a la reina solenopsis que tengo yo, y creo que las fechas coinciden aproximadamente con el día en que la cogí el año pasado.
Mira en la galería, por ejemplo estas fotos y compara con las que has cogido:
Una característica de las solenopsis es que los dos últimos segmentos de la antena son más grandes que el resto, a lo mejor con una lupa lo ves. De todos modos no sé si 8 mm no será mucho para una solenopsis.
Mira en la galería, por ejemplo estas fotos y compara con las que has cogido:
Una característica de las solenopsis es que los dos últimos segmentos de la antena son más grandes que el resto, a lo mejor con una lupa lo ves. De todos modos no sé si 8 mm no será mucho para una solenopsis.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Gerardo reinas solepnosis consiguio ozo a cientos en septiembre
a mi me envio 9 pero no me fue bien con ellas
Terminus que yo sepa los que saben mas de solepnosis son ankxo y ozo, que son los unicos que las crian aqui y con éxito¡¡¡
a mi me envio 9 pero no me fue bien con ellas
Terminus que yo sepa los que saben mas de solepnosis son ankxo y ozo, que son los unicos que las crian aqui y con éxito¡¡¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Pues que suerte estoy teniendo, yo sólo encontré una única reina y ha criado bien. El martes que viene hace un año que la recogí. La estoy criando también con miel e insectos (un día probé con paté también). El caso es que nunca las veo comer, pero de cada dos mosquitas que hecho, una desaparece
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
ankxo hiciste hace unos meses fotos sobre ellas, ahora debe de haber crecido la colonia?
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM