Encontrada al lado del columpio de un parque madrid

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Mario 84
Huevo

Mensaje por Mario 84 »

Hola buenas tardes acabo de encontrar esta preciosa reina andando sola en la arena del parque infantil rápidamente la metí en un tapón que encontré y luego en casa la puse en un tubo con todo y a oscuras.estoy casi seguro que es una messor. no creéis?
Imagen
DaniSau
Reina

Mensaje por DaniSau »

Tiene la pinta pero no puedo descartarlo con esa foto. Prueba de subir una vista desde el lateral y así observar el peciolo.
Mirate este postque te explica como pedir identificación y así nos ayudas un poco más.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Mario 84
Huevo

Mensaje por Mario 84 »

DaniSau escribió:Tiene la pinta pero no puedo descartarlo con esa foto. Prueba de subir una vista desde el lateral y así observar el peciolo.
Mirate este postque te explica como pedir identificación y así nos ayudas un poco más.
Saludos
como la tuve mucho rato encerrada y estresada desde que la encontré,en cuanto llegue a casa la metí rápido en un tubo(no transparente)para que se calme.en cuanto la cambié a otro tubo la haré más fotos y la miraré más detalladamente para asegurarme.muchas gracias
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”