Hola buenas tardes acabo de encontrar esta preciosa reina andando sola en la arena del parque infantil rápidamente la metí en un tapón que encontré y luego en casa la puse en un tubo con todo y a oscuras.estoy casi seguro que es una messor. no creéis?
Encontrada al lado del columpio de un parque madrid
Tiene la pinta pero no puedo descartarlo con esa foto. Prueba de subir una vista desde el lateral y así observar el peciolo.
Mirate este postque te explica como pedir identificación y así nos ayudas un poco más.
Saludos
Mirate este postque te explica como pedir identificación y así nos ayudas un poco más.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
como la tuve mucho rato encerrada y estresada desde que la encontré,en cuanto llegue a casa la metí rápido en un tubo(no transparente)para que se calme.en cuanto la cambié a otro tubo la haré más fotos y la miraré más detalladamente para asegurarme.muchas graciasDaniSau escribió:Tiene la pinta pero no puedo descartarlo con esa foto. Prueba de subir una vista desde el lateral y así observar el peciolo.
Saludos