Verán, llevo buscando algo para poder identificar a mis hormigas, encontré una pagina que me llevo a la conclusion de que una hormiga era Camponotus Herculeanus, solo que en Antmaps no aparece en mi pais (Costa Rica)
A cual debería creerle?
Este es el link de la pagina.
http://hormigas.clave.free.fr/castas-hormigas.html
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Duda con una pagina para identificar
- SantiagoTKT
- Huevo
Es una página francesa, porque lo que intuyo que servirá para identificar especies de ese país. Encontrar claves para géneros suele ser mucho más fácil, ya que dichas claves suelen ser válidas para regiones que incluyen a muchos países. Pero en el caso de especies, ya es mucho más dependiente del país como tal. Por poner un ejemplo, Camponotus es un género que se encuentra en casi todo el mundo con lo que las claves para identificar ese género van a servir sin importar dónde estés, pero como bien viste, C. herculeanus es una especie europea, mientras que C. mus es una especie de Argentina y alrededores. Vas a tener que buscar claves para especies particulares para tu país y las de otro muy seguramente no vayan a servir, a menos que sean de un país limítrofe en el mejor de los casos.
- fenix80
- Reina
+1 a Sageca
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>