ya está claro, han criado un par de machos muy voladores que han acabado en la gota de miel
Los guardo en alcohol por si alguien quiere machos de esta especie para colección.
Un saludo!!
Dolichoderus quadripunctatus [ya hay fotos]
-
- FinderBueno
... haciendo un descanso...
yo estaría interesado, y si le añades una obreras y alguna reina, miel sobre hojuelas...
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
pues por ahogamientos en un exceso de humedad y en las gotas de alimento y una temporada fuera de casa durante la cual no puede atenderlas como es debido, pues fueron muriendo obreras hasta que solamente quedaron 4 o 5, desapareciendo todos los huevos que quedaban y muriendo todas.
Otra vez será
Otra vez será
... haciendo un descanso...
- Darkmistery
- Reina
Se que es algo ignorante pero... Que son agallas?
Edito: Ya lo averigue, dios bendiga a google y conozco un arbol que cada primavera suelta cientas de esas :O hoy ire a investigar..
PD: Creo recordar que las usabamos para tirarnoslas mutuamente, pasabamos risas pero... maldita sea me carge alguna hormiga? pobrecicas
Edito: Ya lo averigue, dios bendiga a google y conozco un arbol que cada primavera suelta cientas de esas :O hoy ire a investigar..
PD: Creo recordar que las usabamos para tirarnoslas mutuamente, pasabamos risas pero... maldita sea me carge alguna hormiga? pobrecicas