Hola
En los ultimos dias ha llovido por estos lados pero siempre es duro encontrar las reinas
pero hay algo que no me quedo muy claro y por eso creo haber perdido una reina ya que
no se distinguir entre una reina fecundada con alas y un bicho comun con alas
ahora si alguien me hiciera el favor de ilustrarme las diferencias
hacerca de estos dos insectos
Gracias
PD: ya lei las FACS
Diferenciarlas
Diferenciarlas
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
Diferenciarlas
y porque no te decantas por buscar una reiina fecundada sin alas. las reinas cuando son fecundadas pierden sus alas y buscan refugio bajo tierra. y ese es el momento que hay que aprovechar para capturarlas, cuando estan sin alas y estan intentando buscar esconderse bajo tierra. de todas formas una reina alada es igual que una sin alas, pero nose exactamente a que te refieres con "diferenciarlas" de otros insectos.
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Diferenciarlas
como por decir un mosquito o algo parecido a una hormiga
y no tener complicaciones a la hora de atraparlas
Gras
y no tener complicaciones a la hora de atraparlas
Gras
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.
pinche arrow!!!!!!!!!
pinche arrow!!!!!!!!!
- Darkmistery
- Reina
Diferenciarlas
puess, las hormigas tienen 6 patas, antenas, gaster, etc.. para eso mejor que te ayude un experto, aunque no es muy dificil diferenciar a una hormiga a... yo que se.. un mosquito