Hola, buenos días tardes y noches.
Vivo en Colombia y tengo 14 años, la cosa es que compre un hormiguero que venia con hormiga reina, escogí camponotus "sexgatus" aunque en la página decía que no han determinado la especie del todo, aquí les dejo el link por si quieren ayudar a identificarla ***** bueno esa no es la cuestión.
Debido a mi falta de comprensión lectora no me entere de que la compra aplicaba para una promoción y llego con una reina extra, la cual identifique como Dorymirmex Insanus, no tengo muy claro la dieta de esta especie y si alguien me pudiera informar se lo agradecería mucho.
Que duerman, trabajen, estudien o lo que quieran.
Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
Dieta de la Dorymirmex Insanus
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola amigo. Bienvenido al foro.
Tema movido a Identificación y taxonomía.
Y antes de postear deberias leer las normas del foro:
Normas básicas del foro (resumidas)
Saludos.
Normas básicas del foro (resumidas)
En cuanto a identificar esa reina es imposible con esas fotos. Intenta mejores y con mas detalle.Normas básicas (resumidas):
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
Querras decir Camponotus sexguttatus...Dorymotus escribió:escogí camponotus "sexgatus"
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Re: Dieta de la Dorymirmex Insanus
Hola
Muchas gracias por la corrección.ñ
Asi decía en la pagina en que la compré perdón.Rauval escribió:Hola amigo. Bienvenido al foro.
Normas básicas del foro (resumidas)Es que realmente lo que me interesa es saber la dieta de la Dorymirmex InsanusNormas básicas (resumidas):
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.Querras decir Camponotus sexguttatus...Dorymotus escribió:escogí camponotus "sexgatus"
Saludos.
Muchas gracias por la corrección.ñ
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Si estas seguro que es Dorymyrmex vale lo que para toda dolicoderina: son generalistas.Dorymotus escribió:llego con una reina extra, la cual identifique como Dorymirmex Insanus, no tengo muy claro la dieta de esta especie y si alguien me pudiera informar
De reglamento agua azucarada o agua miel.
Ahora le reina no aceptara nada sólido pero cuando nazcan las nurse tendras que aportar proteinas, mosquitos y moscas les encantara. Tambien polillas, trocitos de grillo y larvas de mosca domestica.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.