Hola vivo en la Ciudad de México ya hace poco atrape una reina a una cuadra de mi casa que se estaba arrancando las alas, ya está en un tubo de ensayo, pero no sé de qué especie es, ¿me podrían decir de que especie es?
También no se cuando comienzan a tener huevos, vi en YouTube que en unas horas, pero han pasado días y nada por favor me podrían resolver estas dudas.
Fotografías:
https://plus.google.com/photos/10097231 ... 8M3D2-LZTQ
De que especie es?
-
- Huevo
De que especie es?
Al ser un especimen americano no me atrevo a opinar, posiblemente en breve algún paisano te ayude;
pero lo que sí te puedo decir, es que la próxima vez postees en el apartado "Identificación y taxonomía" para estos menesteres.
pero lo que sí te puedo decir, es que la próxima vez postees en el apartado "Identificación y taxonomía" para estos menesteres.
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
- Rauval
- Reina
- Contactar:
De que especie es?
Las fotos no ayudan mucho que digamos.
Arriesgando la mas parecida es Camponotus laevigatus, común en Mexico.
Hormiga carpintera.
Mantenerla con humedad moderada, mas bien baja, por sobre los 20º en obscuridad y reposo.
Arriesgando la mas parecida es Camponotus laevigatus, común en Mexico.
Hormiga carpintera.
La temperatura y humedad son muy importantes para que la reina inicie la postura de huevos.Givenflame escribió:También no se cuando comienzan a tener huevos, vi en YouTube que en unas horas, pero han pasado días y nada por favor me podrían resolver estas dudas.
Mantenerla con humedad moderada, mas bien baja, por sobre los 20º en obscuridad y reposo.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Huevo
De que especie es?
gracias