dadme una alegria!
-
- FinderBueno
dadme una alegria!
esta mañana al ir al coger el coche me encuentro esto: y casi lo piso!
sugerencias???
formica? pratensis? lugugris?
reina???
sugerencias???
formica? pratensis? lugugris?
reina???
... haciendo un descanso...
Reina sí señor ¡felicidades! Estas son preciosas
Y ahora el jarro de agua fría...
Estas no empiezan solas. O bien son adoptadas por un nido adulto o bien parasitan a alguna especie del grupo fusca
Si quieres que salga adelante más vale que les busques algo para acompañarla (y que no la maten, claro ).
Y ahora el jarro de agua fría...
Estas no empiezan solas. O bien son adoptadas por un nido adulto o bien parasitan a alguna especie del grupo fusca
Si quieres que salga adelante más vale que les busques algo para acompañarla (y que no la maten, claro ).
-
- FinderBueno
son la misma especie que estas??
son fotos que colgué hace mucho, de un nido que tengo a unos 20 metros de casa. quizas con unos huevos y capullos de ese nido sea suficiente para comenzar???
una noticia wena y una mala, a ver si tengo suerte, porque meterle obreras así a saco, como que no.
son fotos que colgué hace mucho, de un nido que tengo a unos 20 metros de casa. quizas con unos huevos y capullos de ese nido sea suficiente para comenzar???
una noticia wena y una mala, a ver si tengo suerte, porque meterle obreras así a saco, como que no.
-
- FinderBueno
oye tiene una pata mala?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
un mes despues, a las 4 de la tarde, tambien dentro de la finca... HE ENCONTRADO OTRA!!! menos mal que tenia un bote de huevo kinder cerca. jajaja.
la he metido en un tubito y cogeré un par de capullos esta misma tarde a ver si hay suerte. esta parece que no tiene ninguna pata mala
y por cierto. un mes despues y otra reina... como que vuelo en masa no hacen... y una por la mañana y otra a las 4 de la tarde
la he metido en un tubito y cogeré un par de capullos esta misma tarde a ver si hay suerte. esta parece que no tiene ninguna pata mala
y por cierto. un mes despues y otra reina... como que vuelo en masa no hacen... y una por la mañana y otra a las 4 de la tarde
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno