O explicarme donde están las fotos.
Gracias.
Ciertamente. Las fotos que hay en la galería suelen ser de hormigas mantenidas en cautividad y, por tanto, generalmente bien alimentadas. Pero en estado natural dificilmente suelen verse con el abdomen tan hinchado. Efectivamente son totalmente color marrón oscuro, y con el abdomen más bien delgadito. Tenlo en cuenta Snakyedhelorn escribió:Tienes rayitas solo cuando están inchadas de comer o algo...pero la mayoría de las que veo yo son marrones enteras sin rayas.
CyberAnt, al menos, mantiene un diario en el foro sobre su colonia de Linepithema Humile con fotos lo bastante buenasGerardo Fernández Carrera escribió:[img]C:\Documents%20and%20Settings\gfernandez\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\fotos%20iden%20formigas[/img]
Esta el la única foto de Linepithema humile que tengo...espero que os sirva de algo. No obstante,¿es la única foto de argentina que tenemos en el foro? Pues vaya.
Gerardo, esta foto no se ve ni se verá nunca. No puede estar en tu disco local y hacer que la veamos todos... a no ser que te montes un servidor http!Gerardo Fernández Carrera escribió:[img]C:\Documents%20and%20Settings\gfernandez\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\fotos%20iden%20formigas[/img]
Esta el la única foto de Linepithema humile que tengo...espero que os sirva de algo. No obstante,¿es la única foto de argentina que tenemos en el foro? Pues vaya.