Hola
como sabeis se me murió la reina messor de mi colonia, asiq esta noche he decidido ir al parque a ver si encontraba alguna ( vivo con mucha fe, como veis) el caso es q he encontrado lo q creo q son dos reinas, porq además les veo como la "cicatriz" de las alas cortadas. las fotos q pongo se ven muy mal, mañana intentaré con otra cámara sacar mejores. estoy casi segura q son reinas, no se de qué ... de messor se q no ( como me digais q son messor... jaja) y nada, a ver si me echais una mano
esta es más pequeña
y esta es algo más gordita...
se q las fotos no valen mucho pero a ver si me pudierais ayudar... estaban debajo de una farola, valencia 23 grados, 76 % de humedad y ayer llovió
un saludo
creo tener dos reinas
- Eryn lasgalen
- Reina
creo tener dos reinas
Son reinas Posiblemente 1 tetramorium 2 Pheidole.
Suerte
Suerte
- Eryn lasgalen
- Reina
creo tener dos reinas
yujuuuu crei q me iba a decir alguien.... ·"no querida, no tienes ninguna " jajajaja uy pues q guay! mañana a ver si encuentro un tubo de ensayo porq esta metida en un blister de cuentas y es muy pequeño en dos dias se me evapora el agua
- shurmiguita
- Reina
- Contactar:
creo tener dos reinas
Enhorabuena, y suerte con ellas!
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
- Eryn lasgalen
- Reina
Re: creo tener dos reinas
he visto q la tetramonnium ya tiene huevos!!! a ver si manyana tngo ya el pc arreglado y ensenyo. esta n un hormiguero q le hice n un taper,se metio debajo del algodon y hoy he levantado xa curiosear y...
- Eryn lasgalen
- Reina
la tetra ya tiene larvas. va muy rapida no?
- Eryn lasgalen
- Reina
le cambie a un tubo de ensayo porque se hizo moho en el horniguero de escayola .
la phei apareció muerta, cubierta de pelillos amarillos :/ q pena. espero q al menos una de las dos prospere
la phei apareció muerta, cubierta de pelillos amarillos :/ q pena. espero q al menos una de las dos prospere