hola a todos! os traigo un video en el que grabo a varias reinas que salve de morir ahogadas en mi piscina, aunque creo que una de ellas no sobrevivirá
estoy casi seguro de que son camponotus pero no se cual de ellas, y tengo algunas dudas, ¿que debo darles de comer?¿las puedo tener juntas?¿el tema de que estuviesen en letargo en el agua podria haber dañado sus huevos o a ellas mismas? un saludo y gracias de antemano
https://www.youtube.com/watch?v=ouwALjegeIU
creo que camponotus
-
- Larva
creo que camponotus
Hola no te puedo ayudar con la identificación pero si te puedo resolver un par de dudas la comida bien, agua con miel, o azúcar pero cuidado de no poner una gota muy grande para que no se ahoguen, lo de tenerlas juntas mal, tienen que estar separadas cada una en su botecito, y lo del algodón húmedo bien ^^ cuando las tengas separadas cada una en su bote recuerda ponérselo también a cada una y luego dejarlas en un lugar oscuro para que estén tranquilas y te pongan pronto los huevos
Hasta ahí te puedo ayudar ^^ saludos y suerte con esas reinas
Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
creo que camponotus
Parecen C.sylvaticus
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
-
- Larva
creo que camponotus
gracias por la ayuda lo pondré en practica, me pasare mañana por la farmacia a ver si allí venden tubos de ensayoValentín escribió:Hola no te puedo ayudar con la identificación pero si te puedo resolver un par de dudas la comida bien, agua con miel, o azúcar pero cuidado de no poner una gota muy grande para que no se ahoguen, lo de tenerlas juntas mal, tienen que estar separadas cada una en su botecito, y lo del algodón húmedo bien ^^ cuando las tengas separadas cada una en su bote recuerda ponérselo también a cada una y luego dejarlas en un lugar oscuro para que estén tranquilas y te pongan pronto los huevos
un saludo!!
-
- Larva
creo que camponotus
he estado mirando por Internet imágenes y creo que si son esasixdeenero escribió:Parecen C.sylvaticus
muchas gracias por la ayuda