creo que camponotus

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
airmankong
Larva

creo que camponotus

Mensaje por airmankong »

hola a todos! os traigo un video en el que grabo a varias reinas que salve de morir ahogadas en mi piscina, aunque creo que una de ellas no sobrevivirá behead
estoy casi seguro de que son camponotus pero no se cual de ellas, y tengo algunas dudas, ¿que debo darles de comer?¿las puedo tener juntas?¿el tema de que estuviesen en letargo en el agua podria haber dañado sus huevos o a ellas mismas? un saludo y gracias de antemano :D
https://www.youtube.com/watch?v=ouwALjegeIU
Valentín
Larva

creo que camponotus

Mensaje por Valentín »

Hola no te puedo ayudar con la identificación pero si te puedo resolver un par de dudas :D la comida bien, agua con miel, o azúcar pero cuidado de no poner una gota muy grande para que no se ahoguen, lo de tenerlas juntas mal, tienen que estar separadas cada una en su botecito, y lo del algodón húmedo bien ^^ cuando las tengas separadas cada una en su bote recuerda ponérselo también a cada una y luego dejarlas en un lugar oscuro para que estén tranquilas y te pongan pronto los huevos :D

Hasta ahí te puedo ayudar ^^ saludos y suerte con esas reinas :D
Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

creo que camponotus

Mensaje por ixdeenero »

Parecen C.sylvaticus
airmankong
Larva

creo que camponotus

Mensaje por airmankong »

Valentín escribió:Hola no te puedo ayudar con la identificación pero si te puedo resolver un par de dudas :D la comida bien, agua con miel, o azúcar pero cuidado de no poner una gota muy grande para que no se ahoguen, lo de tenerlas juntas mal, tienen que estar separadas cada una en su botecito, y lo del algodón húmedo bien ^^ cuando las tengas separadas cada una en su bote recuerda ponérselo también a cada una y luego dejarlas en un lugar oscuro para que estén tranquilas y te pongan pronto los huevos :D

Hasta ahí te puedo ayudar ^^ saludos y suerte con esas reinas :D
gracias por la ayuda lo pondré en practica, me pasare mañana por la farmacia a ver si allí venden tubos de ensayo
un saludo!!
airmankong
Larva

creo que camponotus

Mensaje por airmankong »

ixdeenero escribió:Parecen C.sylvaticus
he estado mirando por Internet imágenes y creo que si son esas :D
muchas gracias por la ayuda
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”