creo qu3e tengo una reinaaa!!!
- HormigaMan
- Huevo
creo qu3e tengo una reinaaa!!!
weno esta tarde venia de pescar cuando por casualidad iba andando en direccion a mi casa y vi una hormiga reina que no se si esat fecundada aunke tiene alas y esta con el culo gordito ^^
dentro de nua hora mas o menos opndre unas fotitos de ella y su recipiente
dentro de nua hora mas o menos opndre unas fotitos de ella y su recipiente
- HormigaMan
- Huevo
- HormigaMan
- Huevo
- mikeiel
- Cogito ergo sum
De verdad no entiendes este tutorial ??? Primero te registras, luego vas a la sección deseada, en tu caso a "ayuda a identificar" y allí le das al botón upload. La foto que quieres subir no puede ser mayor de 250Kb ni tampoco mayor de 1300x1300 píxels, así que superas alguna de estas características usa el paint por ejemplo para reducir la imagen al tamaño deseado. Le pones título a la foto y le das a enviar. Luego vas a la página principial y allí verás las últimas fotos que se han subido, las primeras serán las tuyas. Verás que bajo cada foto, pone álbum y etiqueta, pues le das a etiqueta y te aparece una pequeña ventana con un código. Le das a copiar (Ctrl+c) y luego en el mensaje en donde quieras poner la foto, pegas el código (Ctrl+v). Yo lo veo muy sencillo
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- HormigaMan
- Huevo
- HormigaMan
- Huevo
weeee
esta tarde e encontrado otras 2 reinas mas sin alas
esataba en casa de mi amigo y al salir encontre una de color negro completo de unos5 mm
y luego mas tarde cenando e encontrado una de 1 cm aprox
a entardo por la puerta y tiene un color en el centro rojozo en el centro y es grande y sin alas ^^
esta tarde e encontrado otras 2 reinas mas sin alas
esataba en casa de mi amigo y al salir encontre una de color negro completo de unos5 mm
y luego mas tarde cenando e encontrado una de 1 cm aprox
a entardo por la puerta y tiene un color en el centro rojozo en el centro y es grande y sin alas ^^