Cosita curiosa.
- cadista_92
- Reina
Cosita curiosa.
Pues mira para comprobar mi teoría de que las de la batalla de mesor también tienen esas cosas aquí te pongo una foto señalando
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Cosita curiosa.
La verdad es que te lo has currado cadista, felicidades, se ve mucho peor que en las nuevas fotos y aun así has echo una buena observación, ni siquiera yo caí en su tiempo.
Como dijo ixdeenero, has ido a beber a la fuente del autor
PD:Buena observación también la de sogtulakk, de cositas así se va aprendiendo.
PD 2:Cabe destacar que Xcom lo sabía desde el principio, está muy curtido ya para engañarle recordemos sus pppppppppp.
Un saludo
Como dijo ixdeenero, has ido a beber a la fuente del autor
PD:Buena observación también la de sogtulakk, de cositas así se va aprendiendo.
PD 2:Cabe destacar que Xcom lo sabía desde el principio, está muy curtido ya para engañarle recordemos sus pppppppppp.
Un saludo
Cosita curiosa.
Gracias, me reconforta. Es una de las poquitas cosas que pude retener por ahora, pero me ayudó en este caso.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Cosita curiosa.
Lo primero, enhorabuena a Sogtulakk y a Cadista_92.
Ahora vamos a repartir, que es lo que toca...
Osea, Xcom lo había sacado a la primera,
Luego llega el comentario 100% incendiario de Carlitus,
Después llega la única verdad de toda la conversación:
Menos mal que llego Cadista_92 e hizo la luz
Moraleja: Ixdeenero, vamos a tener que dar la vuelta a la tortilla, cerquita de Guadalajara, en concreto en Humanes de Mohernando, hay una procesión en Septiembre en honor a la virgen de Peñahora... creo que ha llegado el momento de que hagamos nuestra propia procesión de ese estilo, salimos de Valencia y nuestro destino final podría ser... no se ¿Trebujena? por ejemplo.
Ahora vamos a repartir, que es lo que toca...
Osea, Xcom lo había sacado a la primera,
y a mi me tuvisteis una hora haciendo el tonto, que si "hormigos macho", que si "son pequeñas, serán Solenopsis?"xcom escribió:ppppppppp....... ni idea
Luego llega el comentario 100% incendiario de Carlitus,
que viene a decir entre lineas... los demás podéis decir lo que queráis, ¡total, no tenéis ni idea!.carlitus escribió:Abstenerse Madgator y alihormiga
Después llega la única verdad de toda la conversación:
Xcom continua haciéndole el juego a Carlitus, y Carlitus le sigue para "encendernos " aún más y que soltemos todas las burradas que se nos ocurran.carlitus escribió:Me encanta hacerte la puñetaSergi3Cantos escribió:Vaya nochecita que me estas dando.
xcom escribió:uff se pone la cosa difícil ni PPPP idea...
Luego llego Ixdeenero, y al igual que yo, cayo en la trampa urdida por Carlitus&cia...carlitus escribió:Ni siquiera el gran Xcom lo sabe...
Menos mal que llego Cadista_92 e hizo la luz
Moraleja: Ixdeenero, vamos a tener que dar la vuelta a la tortilla, cerquita de Guadalajara, en concreto en Humanes de Mohernando, hay una procesión en Septiembre en honor a la virgen de Peñahora... creo que ha llegado el momento de que hagamos nuestra propia procesión de ese estilo, salimos de Valencia y nuestro destino final podría ser... no se ¿Trebujena? por ejemplo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Cosita curiosa.
Menos mal que no dije nada, me libro de la quema una manera de aprender jugando, has puesto una guinda en el pastel
Enhorabuena a los agraciados
Enhorabuena a los agraciados
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Cosita curiosa.
Y porque ahora la quema de rastrojos está muy controlada. Pero nosotros podemos pasar de eso y ... sí, hasta Trebujena o donde sea, una bonita pira que se pueda observar incluso desde la Estación Espacial InternacionalSergi3Cantos escribió:
Por cierto, muy bonita la procesión de Peñahora, es una de las que más turistas de un día atrae en la provincia. Hubo algún año que se desmadró y llego el fuego hasta el pie del cerro de la Muela. Me gusta ver que la gente conoce mi tierra, bien, bien
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- Manu3Cantos
- Corocotta
Cosita curiosa.
Como la Muralla China, una serpiente de fuego que recorra los 600 km. que hay entre valencia y Trebujena y, eso eso, que se vea desde el espacio. Se van a enterar estos dos...
P.D.: Ahora que no nos leen, menuda en la que nos estamos metiendo Ixdeenero.
P.D.: Ahora que no nos leen, menuda en la que nos estamos metiendo Ixdeenero.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Cosita curiosa.
Uiiiiii...
Parece que queréis guerra vosotros dos, sabéis que el brutal fuego valenciano os condenará sin problema alguno y aún así os atreveis a retarme.....
Veremos si para la próxima quema caeis valientes Xcom y Formica están de mi lado
Un saludo
PD:Sin duda, el fin del post era como bien dijo Sergi3Cantos, hacerle la puñeta :lol:Pero, esto es el principio del fin.... y ahora ixdeenero está metido en el pack.
Parece que queréis guerra vosotros dos, sabéis que el brutal fuego valenciano os condenará sin problema alguno y aún así os atreveis a retarme.....
Veremos si para la próxima quema caeis valientes Xcom y Formica están de mi lado
Un saludo
PD:Sin duda, el fin del post era como bien dijo Sergi3Cantos, hacerle la puñeta :lol:Pero, esto es el principio del fin.... y ahora ixdeenero está metido en el pack.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Cosita curiosa.
Hablando de cosas curiosas, esta reina lleva conmigo desde principios de verano, y no ha puesto ni un solo huevo.
No sabia sobre que ponerla para que os hicieseis idea del tamaño y he pillado lo primero que he encontrado...
No sabia sobre que ponerla para que os hicieseis idea del tamaño y he pillado lo primero que he encontrado...
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Cosita curiosa.
Dificil Dificil....
Opto por Temnothorax sp viendo semejante tamaño...pero me puedo confundir.
A veremos si no me quemo o por defecto, me revienta ese trueno, aunque....aquí tenemos petardos más gordos
Opto por Temnothorax sp viendo semejante tamaño...pero me puedo confundir.
A veremos si no me quemo o por defecto, me revienta ese trueno, aunque....aquí tenemos petardos más gordos
Cosita curiosa.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Cosita curiosa.
Mas de cerca, perdemos nitidez, pero bueno, el soporte me ponía nervioso...
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Cosita curiosa.
Es una Formica, y me juego el mechero de encender petardos...
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Cosita curiosa.
O sera Crematogaster...
algo me dice que hoy me voy a ir a dormir antes que ayer, hoy no me lías.
algo me dice que hoy me voy a ir a dormir antes que ayer, hoy no me lías.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Cosita curiosa.
Sergi3Cantos escribió:Es una Formica, y me juego el mechero de encender petardos...
Tenemos Formica y Crematogaster, y además con mechero apostado.
¿Alguien da más?
Os aviso que con esta tuve que ir directamente a Xeg y aún tengo que enviarle ejemplares para confirmación absoluta.
No tendrá miedo alguien de 3 Cantos ¿no?
saludos
PD:la tuya me sigue pareciendo Temnothorax, quizás T.unifasciatus ya que tienen el gáster muy parecido, aunque jugarsela en temas de coloración es chungo.