hola, capture una colonia messor sp, la reina esta tacadisima solo le funcionan 3 patas y las otras 3(2 delanteras rotas, las segundas una rota)
y unos cuantos sexuados machos y hembras, una de las cuales se ha arrancado las alas principales(las grandes) y se ha dejado las 2 pequeñas
sabeis de que puede ser, no creo que este fecundada para nada.... por eso la duda
salu2
comportamiento messor sp
comportamiento messor sp
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Muy buenas alcon678.
¿Qué es lo que quieres que te identifiquen? Sin foto ni descripción mal vamos así que no lo pongas en identificación y taxonomía. Diría yo que estás preguntando por comportamiento.
Y por otro lado... en el foro no estamos de acuerdo en capturar colonias completas, entre otras cosas porque como cuentas la reina a acabado mutilada . Ya llevas tiempo en el foro pero ... ¿te has leido las faq y las normas ?
¿Qué es lo que quieres que te identifiquen? Sin foto ni descripción mal vamos así que no lo pongas en identificación y taxonomía. Diría yo que estás preguntando por comportamiento.
Y por otro lado... en el foro no estamos de acuerdo en capturar colonias completas, entre otras cosas porque como cuentas la reina a acabado mutilada . Ya llevas tiempo en el foro pero ... ¿te has leido las faq y las normas ?
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?