comportamiento messor sp

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
alcon678
Reina

comportamiento messor sp

Mensaje por alcon678 »

hola, capture una colonia messor sp, la reina esta tacadisima solo le funcionan 3 patas y las otras 3(2 delanteras rotas, las segundas una rota)
y unos cuantos sexuados machos y hembras, una de las cuales se ha arrancado las alas principales(las grandes) y se ha dejado las 2 pequeñas
sabeis de que puede ser, no creo que este fecundada para nada.... por eso la duda :P
salu2 :wink:
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Muy buenas alcon678.

¿Qué es lo que quieres que te identifiquen? Sin foto ni descripción mal vamos así que no lo pongas en identificación y taxonomía. Diría yo que estás preguntando por comportamiento. :wink:

Y por otro lado... en el foro no estamos de acuerdo en capturar colonias completas, entre otras cosas porque como cuentas la reina a acabado mutilada :evil: . Ya llevas tiempo en el foro pero ... ¿te has leido las faq y las normas ? :roll:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”