Clases de hormigas que no identifico

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Danii
Huevo

Mensaje por Danii »

Hola amigos tengo unas dudas sobre unas especies. ahora les va las fotos

Esta es una, la encontré en mi patio, todavía tengo dudas de si es una reina porque no puso ni huevos ni nada
ImagenImagenImagen

Esta es una que saque ahora hace unos momentos, a las 21hs en mi patio, estaban haciendo un camino parece que juntando hojas y llevándolas al hormiguero, puse una foto de a donde las llevaban por si les sirve, se las veia muy activas a pesar de ser de noche. Ah por cierto pican bastante feo, mi pierna lo comprobó
ImagenImagenImagenImagen

Tengo fotos de otras reinas que junte en un vuelo nupcial en mi patio y las tengo por separado en lugares húmedos y pequeños, no pude sacarles una buena foto porque son chiquitas y la unica cámara que tengo es de mi celular, no tengo buena calidad, estas tampoco pero se hizo lo que se pudo, espero sirvan para identificarlas, Gracias
mamm
Manazas
Contactar:

Mensaje por mamm »

Solo puedo ver una imagen
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Manu3Cantos
Corocotta

Mensaje por Manu3Cantos »

Por favor, las imágenes a la galería propia del foro, así nos ahorramos problemas como el que sucede en tu comentario, que solo se ve una de las siete imágenes.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Danii
Huevo

Mensaje por Danii »

Manu3Cantos escribió:Por favor, las imágenes a la galería propia del foro, así nos ahorramos problemas como el que sucede en tu comentario, que solo se ve una de las siete imágenes.
Perdón es que no entendí como subir las fotos, y busque en google algunas instrucciones y me salio eso, me podrias explicar donde esta la galería para subirlas? :)
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

en las faqs tienes las instrucciones :arrow:
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”