Es curioso el color tan claro que tienen las Catas comunes que veo por Granada-Málaga-Jaén, la de este vídeo un poco más al este quizá. Pienso (por lo comunes que son) que son Cata iberica, pero desde luego no se parecen en nada a las que he encontrado hasta la fecha en Murcia, que son completamente negras; en fin, una curiosidad:
http://www.lamarabunta.org/videos/cata_roja7.zip
EDIT: En fin que ni idea, que Andalucía parece muy rica en catas que no había visto antes
Catas claritas de Andalucía
- MadGator
- Carlos
iberica creo que no, con ese color quizas velox o rosenhauari
velox seguro que no, porque las conozco y son más grandes; rosenhaurei no sabría decir, es más: la del video estaba solitaria y tranquila, mientras que ví otras muy veloces y activas, rojillas más claras, sacando tierra del hormiguero. No sería raro del todo que hubiera visto más de una especie.
Editado:
Pues probablemente tienes razón, al menos en el color se parecen mucho más a las rosenhaurei que a las ibericas
Editado:
Pues probablemente tienes razón, al menos en el color se parecen mucho más a las rosenhaurei que a las ibericas
si rosenahueri seguro.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Muy bueno el video, se ve genial, con un buen tamaño.
De la gran calidad para sólo 1,9 MB el mérito lo tiene el códec Xvid trabajando en linux con el programa Avidemux. Así que creo que los ".WMV" pasaron a la historia para mí.