(#) Cataglyphis de Ourense
(#) Cataglyphis de Ourense
Ya comenté en otro post esta identificación. Kiko dice que poco probable que sea rosenhaueri...
Que es cata lo digo con 99% de seguridad, por como se movían las condenadas , y porque hasta ahí creo que las claves las he seguido bien. Ahora la especie...
...a ver que se puede decir con esta foto. Es mala por falta de iluminación, pero quizás sea suficiente.
Hago otras con un poco más de luz y con otros ángulos si es necesario.
Que es cata lo digo con 99% de seguridad, por como se movían las condenadas , y porque hasta ahí creo que las claves las he seguido bien. Ahora la especie...
...a ver que se puede decir con esta foto. Es mala por falta de iluminación, pero quizás sea suficiente.
Hago otras con un poco más de luz y con otros ángulos si es necesario.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
rosenhaueri tiene la cabeza rojiza y es de tamaño pequeño. La cita mas al norte que tengo es de Madrid. Tan arriba solo tengo citada ibericus, pero no está nada claro si son una o varias especies diferentes (ya han salido tres, y posiblemente haya más)
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
es una cata rara esa tuya rym, tiene unas franjas doradas en el gaster que no se si las rosenhaueri las tenían.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM