cata negra recogida en Valencia por Terminus

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

cata negra recogida en Valencia por Terminus

Mensaje por xcom »

Imagen

pues nada aqui esta la foto que ha puesto en la galeria, por cierto Terminus no hace falta subir también el icono el programa ya lo crea automaticamente cuando subes la foto en grande.

Una cata muy negra, grande y lo curioso es que salga en agosto, por lo menos curioso para mi , ya que en jerez salen incluso en mayo :shock:

Que especie podría ser?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Terminus
Larva
Contactar:

Mensaje por Terminus »

Eso es eficiencia, Xcom: has contestado mi pregunta antes de que la formulara! 8) Iba a preguntarte lo del icono (me salió un churro :oops: ) pero mi ordenador, ante tantas cosas que le pedía ene se momento, se puso en huelga definitiva; entre que lo reiniciaba y tal, ¡chas!, todo respondido.

No he vuelto a mirar la reina, porque es veloz como ella sola, y con alta tendencia a subir hacia arriba; la pondré en la nevera unos minutos y veremos si se quitó las alas o no. Si consigo hacer una foto más decente la publicaré (espero que mejor que este primer intento :wink: )

Gracias por todo!
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”