camponotus micans?¿
posible iglesiaz: camponotus micans?¿
Ejemplar de Camponotus micans (eso me sale en las claves). Lo encontré en un nido de Tapis nigerrimun, lo tenían cogido por una pata, en Extremadura. En un principio lo confundí con una formica, hasta que me di cuenta que con las claves de formica no salía, y vi que finalmente era una camponotus.
...yo tengo camponotus y tu, que tienes?...
Sí, Camponotus, pero de todos modos Formica sólo he visto F fusca si mal no recuerdo. Por cierto, ¿qué zona?, me refiero también al hábitat, de campo o rural, urbanizada...
Saludos y felicitaciones por las fotos .
Saludos y felicitaciones por las fotos .
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
si micans¡¡ yo las identifico por esos reflejos que tienen , muy comunes aquí, las encuentro hasta en los campos de labranza.
nota: Iglesiaz, en este momento no se pueden crear categorias nuevas, si has creado una y has intentado subir fotos en ellas te saldrá un mensaje de error, el resto de categorias antiguas si funcionan perfectamente, se debe a que en el nuevo host esta activado el safe-mode
nota: Iglesiaz, en este momento no se pueden crear categorias nuevas, si has creado una y has intentado subir fotos en ellas te saldrá un mensaje de error, el resto de categorias antiguas si funcionan perfectamente, se debe a que en el nuevo host esta activado el safe-mode
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM