Fecha de recogida : 17/11/2015
hora aproximada: 11:00
tipo de terreno: entre tierra y pavimento
tamaño aproximado : 6mm
Fotografias :
https://photos.google.com/search/_tra_?hl=es ahorita la galeria no funciona
posible casta : reina
creo que es : brachymyrmex , nylanderia , paratrechina
al fin le pude hacer fotos
Brachymyrmex, nylanderia , paratrechina o que?
hola, no tengo cuenta en google así que no puedo ver la foto
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
es una hermosa paratrechina 100% seguro
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
Enserio!!! Eeeee yo queria soldados u.u pero bueno ... que información me pueden dar de esta especie? Toda la posible (como cuanto dura en poner, comida etc...) porfavor ... muchas gracias yorms g. ... claro ahora toca saber cual... porque en una pagina dice que en mi pais dolo hay longicornis pero esta es café :S
si creo que solo hay logicornis, lo de la coloración no siempre significa que es otra especie, puede ser que el cambio de color se deba a diversos factores ambientales, como clima y el relieve de esa zona
Ah ok... yyy que cuidados tiene? Se me quebro e tubo asi que la puse en un tarrito de fotos con un algodon... y como cuanto dura en poner? Empiezo a dudar que este fecundada porque ya casi tiene un mes de que la atrapo y nada pero esque la encontre sin alas... estoy pensando en ponerla en un tarrito de esos con tierra a ver si cava porque creo que eso significa que si lo esta... he visto que la gente dice que a los dias ya puso y yo
Retiro lo dicho... hoy en la mañana la revise y habia puesto huevos!! Puso como 4 mas uno que aplaste... son diminutos y siempre que abro el tarro para verla empieza a correr como loca no creo que seab troficos pues no se los ha comido ( e hizo eso con el primero) creo que empieza a correr buscando comida ( aunque ya tiene un algodon con agua de azucar) asi que le puse un papel aluminio con una micro gotita y si ahora la abro no se pone tan alterada y no quiere salirAll_12 escribió:Empiezo a dudar que este fecundada porque ya casi tiene un mes de que la atrapo y nada