hola agradeceria que me ayudaran a identificar un bicho...
es extremadamente fino como una pequeña hoja de arbol y totalmente redondo y por los dos lados es muy parecido pero de un lado tiene las patas. no se cuantas patas tiene. es el segundo que veo el primero era mas grande.estaba en mi ventana (piso 10) en donde habita una familia de murcielagos.muchas gracias a todos
bicherio vario
Cuidado que no sea una garrapata:
http://www.vepadelcafe.com/images/garrapata04.jpg
La picaura de las garrapatas puede ser peligrosa.
http://www.vepadelcafe.com/images/garrapata04.jpg
La picaura de las garrapatas puede ser peligrosa.
Pues es verdad no había caido yo en eso, sin foto y a ojo de buen cubero puede ser ... las garrapatas son muy finas cuando no han chupado sangre, lo digo pq mucha gente piensa que las garrapatas son gordas de por sí!
Un saludo!!
Un saludo!!
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...
me he fijado y puede ser
un garrapata de aves que son un poco diferentes, pero esta es casi transparente, foto no puedo poner por que las que tengo son muy grandes y no lo permite.no se como hacer para poner la foto y la ven. aunque no soy muy experta en sacar fotos no sale mal.
gracias por contestar.seguire mirando fotos de garrapatas.
gracias por contestar.seguire mirando fotos de garrapatas.
Hola.
Deberias de tener cuidado con las picaduras si es una garrapata, pero la mayoria de los parasitos estan adaptados a su huesped, e manera que una garrapata de un ave no podria vivir en los pelos de un mircielago. Dificilmente esa garrapata podria trepar por tu cuerpo. Igual que los piojos, difilmente un piojo de una persona africana podria vivir en tu cabeza o al reves.
Yo realmente me preocuparia por las enfermedades que puedes coger con los escrementos de los murcielagos(dices que viven en tu ventana). Y con ma murcielaguina, que esta en estos. Que puede causar alergias, asma, etc. Ponte en contacto con las autoridades de tu ciudad para quitarlos de la ventana. Ya que lo haces tu y te pillan te puede costar caro.
Deberias de tener cuidado con las picaduras si es una garrapata, pero la mayoria de los parasitos estan adaptados a su huesped, e manera que una garrapata de un ave no podria vivir en los pelos de un mircielago. Dificilmente esa garrapata podria trepar por tu cuerpo. Igual que los piojos, difilmente un piojo de una persona africana podria vivir en tu cabeza o al reves.
Yo realmente me preocuparia por las enfermedades que puedes coger con los escrementos de los murcielagos(dices que viven en tu ventana). Y con ma murcielaguina, que esta en estos. Que puede causar alergias, asma, etc. Ponte en contacto con las autoridades de tu ciudad para quitarlos de la ventana. Ya que lo haces tu y te pillan te puede costar caro.