hace 2 dias capture muchas hormigas de una sola especie para ver si conseguia tener una pequeña colonia pero no tengo idea de que especie de hormigas seera ayudenme a idebtificarlas y tambien a mis termitas
muchas gracias http://www.youtube.com/watch?v=l20aaro8Pckespro que las puedan identificar
[/url]
gracias
ayudenme a identificar mis hormigas
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
- juanitodelacalzada1
- Rey
lo siento pero si no tienes reina da lo mismo identificarlas no sobreviviran
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
-
- Reina
juanitodelacalzada1 tiene razon en que no sobreviviran sin reyna pero no en que no vale la pena identificarlas
las hormigas no las conozco pero las termitas creo que son de madera seca, si quieres encontrar igual te sugiero que en arboles secos, muertos o con alguna rama seca por que no siempre matan al arbol. Cuando encuentres un agujero o tunel busca tambien una bolitas que generalmente estan cerca de termitas (sus desperdicios corporales) y es seguro que encuentras termitas, alomejor no en esa rama pero si en el arbol por que dejan eso un poco lejos
las hormigas no las conozco pero las termitas creo que son de madera seca, si quieres encontrar igual te sugiero que en arboles secos, muertos o con alguna rama seca por que no siempre matan al arbol. Cuando encuentres un agujero o tunel busca tambien una bolitas que generalmente estan cerca de termitas (sus desperdicios corporales) y es seguro que encuentras termitas, alomejor no en esa rama pero si en el arbol por que dejan eso un poco lejos
disculpa pero nunca mencione que no tengo reina atrape 1 reina y 5 alados de esa especie ayudenme a identificarlas por favor yo creo que son solenopsis invicta por su color y su picadura y de las termitas gracias encontre mas termitas y consegui a la reina y 2 ermitas parecidas a las obreras pero color naranja o cafe claro esas que son?? ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
- juanitodelacalzada1
- Rey
las termitas no se pero las hormigas si creo que son tapinoma lo mirare mas a fondo
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .