Buenas, un gusto mi nombre es Pablo, como verán soy de Venezuela y estamos en época de lluvias y han salido muchas hormigas y he capturado algunas ya, soy novato claro, por eso pido ayuda a este foro para identificarlas y saber como cuidarlas. la primera:
La segunda: "a esta no le pude tomar bien las fotos puesto era inquieta, solo puedo decirles que es de color negro con la cabeza roja y es mas pequeña que la primera"
Cambien añado que tengo des de hace un mes una odontomachus comúnmente conocidas en Venezuela como bachacos, esta ya ha puesto huevos y la tengo en una caja transparente con agujeros, algodón con agua y azúcar mas otro con agua, y aveces le doy de comer insectos muertos los cuales devora, y mi cuestión con respecto a estas tres es, que comen, cada cuanto comen? y que especies son las primeras dos.
Ayuden a un novato Venezolano a iniciarse en este mundo.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Ayuden a un novato Venezolano a iniciarse en este mundo.
Hola Pablo. He movido el tema a Identificación y taxonomía ya que se trata de una consulta por identificación de hormigas.
La primer foto corresponde a Acromyrmex, no se la especie.
Las dos últimas Camponotus.
Para Acromyrmex te recomiendo que leas: Ficha de cría: Acromyrmex lundi. Vale para tu reina.
A la Camponotus agua azucarada y una mosca o mosquitos. No comera mas que esto.
Humedad moderada.
Bienvenido al foro.
Presentaciones.
La primer foto corresponde a Acromyrmex, no se la especie.
Las dos últimas Camponotus.
Para Acromyrmex te recomiendo que leas: Ficha de cría: Acromyrmex lundi. Vale para tu reina.
A la Camponotus agua azucarada y una mosca o mosquitos. No comera mas que esto.
Humedad moderada.
Bienvenido al foro.
Presentaciones.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.