Ayúdame a identificar estas reinas - país Panamá

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
vicbor2005
Huevo

Ayúdame a identificar estas reinas - país Panamá

Mensaje por vicbor2005 »

Muchos saludos a todos.

De verdad necesito de su ayuda y se que con ustedes si voy a poder identificar mis reinas, de antemano muchas gracias por sus comentarios...

Estas 3 reinas fueron capturadas el mismo día en mi jardín trasero y en el parque donde juegan mis hijos, todo esto ocurrió en Panamá

Reinas capturadas el 14 de abril de 2018 luego de 2 días de lluvia y un hermoso día soliado
* Reina #1

* Reina #2 esta reina tiene su cabeza de color negro y es mucho mas pequeña que la Reina #1 y la Reinas #3

* Reina #3

Ahora bien esta 4ta reina fue capturada el dia 27 de abril de 2018 también luego de un día lluvioso pero esta vez en una jardinera ubicada en el frente de mi casa, esta reina es significativamente mucho mas grande que las otras 3 Reinas, esta 4ta reina mide casi 2 cm de largo y es toda de color negro y de cuerpo mucha mas robusto que las otras, indiscutible mente estamos hablando de otra especie y comparto las fotos

* Reina #4

Me gustaria de parte de ustedes que cuentan con mucha mas experiencia que yo a poder identificar estas niñas de la realeza.

Sin mas que decir y a la espera de sus comentarios me despido

Saludos...
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”