Ayuda
- Trass
- Rey
- Contactar:
Ayuda
Hola lla os estoy molestando otra vez ,era aver si sabriáis de que especie se trata y lo mas importante si són reinas las 2 aí van las fotos:
Las cojí cuando iban con las demás hormigas (obreras) lo que me izo dudar de que fueran reinas.E echo una foto de una obrera para que comparéis el tamaño con las otras 2.
Muchas gracias por las posibles respuestas.Saludos.
Las cojí cuando iban con las demás hormigas (obreras) lo que me izo dudar de que fueran reinas.E echo una foto de una obrera para que comparéis el tamaño con las otras 2.
Muchas gracias por las posibles respuestas.Saludos.
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
por las fotos parecen que son reinas de linepithema humilis, osea la hormiga argentina invasora
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
frijoles
Ojalá ayas tomado tb las obreras, por q serían de mucha ayuda.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
- Trass
- Rey
- Contactar:
Pues no e cogido ninguna obrera es más la que tenia la e soltado por q segun tenia entendido se dejan a las reinas solas, ahora una de ellas tiene el abdomen (no se si se denomina así) bastante más inchado que la otra, estoy empezando a sospechar de que son reinas.Si alguien supiera como se cuidan estas hormigas le agradecería información.Gracias.
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
friiiiiiiiiiiiijoles
Pues se dejan solas por que las encuentras solas, pero si las obreras no les hacen daño, entonces, las van a ayudar. pero bueno, lo que puedes hacer es ponerlas en un tubo de ensayo ó una cajita de rollo de foto y yo si les pondría alimento por que ya no tienen obreras . y lo del gaster, no sé, pero ten cuidado por que se mueren. Las mías se han muerto por tragar como desesperadas, luego se les inflama el gaster y al otro día están muertas ó llenísimas de energía y ponen muchos huevos.
Suerte .
Suerte .
las hormigas argentinas necesitan a las obreras para sobrevivir, tienes que coger obreras donde encontraste la reina, su alimentación se basa sobre todo en un 90% en liquidos como el agua con azucar o la miel o las sustancias de los pulgones.
es bastante fácil de criar, ve a los diarios y mira mi diario sobre esta especie puede que te ayuda, ah tira el algodon y pon una capa de escayola si quieres que te duren en buenas condiciones.
es bastante fácil de criar, ve a los diarios y mira mi diario sobre esta especie puede que te ayuda, ah tira el algodon y pon una capa de escayola si quieres que te duren en buenas condiciones.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Trass
- Rey
- Contactar:
Muchas gracias xcom , eso es lo que haré.Cojeré a algunas obreras del mismo nido en que encontré las 2 reinas y las juntaré con éstas, quitaré el algodón y lo reemplazaré por escayola y les pondré alguna gotita de agua con azúcar o mejor aún 1 grano de azúcar o 2.No me habia fijado en tu diario lo miraré aver si me dá alguna idea.Saludos.
PD: Por eso me extrañaba a mi de que las reinas fueran con las obreras cuando las cojí,claro y es que no pueden sobrevivir sin ellas,duda aclarada.
PD: Por eso me extrañaba a mi de que las reinas fueran con las obreras cuando las cojí,claro y es que no pueden sobrevivir sin ellas,duda aclarada.
no se t ocurra
Que los granos de azucar, no toquen la escayola,por que se llena de hongos q luego invaden la cría.