(#) Ayuda!
-
- Huevo
(#) Ayuda!
Bueno pues paseando esta mañana con la perra me encontré varios vuelos y dos de ellos estaban enganchados el macho y la hembra por lo k la posibilidad de que estén fecundadas es alta y los cogí, las demás no porque no es plan de abusar. Lo que no sé es la especie porque llevo poco tiempo en este mundillo, asi que si pueden echarme una mano se lo agradecería.
Por cierto es en Valladolid el día 10 de Junio de 2010 y ha estado lloviendo y ahora hace bastante fresco unos 15º.
La reina medirá como 10 mm y el rey algo menos.
El de la foto es el rey pork la reina no paraba kieta. Gracias de antemano!
Por cierto es en Valladolid el día 10 de Junio de 2010 y ha estado lloviendo y ahora hace bastante fresco unos 15º.
La reina medirá como 10 mm y el rey algo menos.
El de la foto es el rey pork la reina no paraba kieta. Gracias de antemano!
Salud y metal!!!
www.ashra-metal.com
www.ashra-metal.com
- HormigueroFanatico
- Reina
Ayuda!
Puuf no se, ¿podria ser tetra? (no me hagas mucho caso que soy malisimo identificando...)
Pienso, luego existo.
Ayuda!
a Ver io creo que son tapinomas porque yo hoy e salido al campo y e cogido 3 reinas de tapinoma y se qe lo son porq cuando iba andando , e encontrado una ilera de tapinomas que cruzaba el camino de ladoa a lado y me fije para ver si habia larvas (para ponerle alguna a mi reinas y que asi les fuese entrando el instinto maternal ) y justo en ese momento en medio de la ilera habia una reina que no se si era de las que an salido ahora o la reina que la estavan cambiando a otra camara . El restultado es que la he cogido junta a unas 30 obreras y 10 larvas y las he metido en un hormiguero tipo Sanwich de corcho , y en cuanto las e metido n la camara de forrajeo se han llevado a la reina a una de las camaras de la galeria junto a todas las larvas , pupas y huevos , asi qe supongo qe eso es buena señal , quizas aya tenido suerte y consiga sacar de aqui una buena colonia .
¿ Creeis qe la reina es nueva y la habian aceptado en su colonia y por eso hiba en su caminito ? si es asi empezara a poner ya ?¿
¿ Creeis qe la reina es nueva y la habian aceptado en su colonia y por eso hiba en su caminito ? si es asi empezara a poner ya ?¿
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
Ayuda!
Pienso que posiblemente sea un traslado quizá porque el hormiguero se haya inundado con la lluvia.
Creo recordar que en las tapinomas, puede que alguna reina se quede en el hormiguero viejo pero a lo mejor es un poco pronto para que eso ocurra. Más me parece que es una reina vieja. ¿?
Creo recordar que en las tapinomas, puede que alguna reina se quede en el hormiguero viejo pero a lo mejor es un poco pronto para que eso ocurra. Más me parece que es una reina vieja. ¿?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Ayuda!
la reina y la colonia van bastante bien ay 5 o 6 que siempre estan con ella y otras cuantas qeu andan dando vueltas . una de las otras 2 reinas qe e cogido ya a puesto 5 huevos ¿ como es eso posible ? la podria meter en la otra colonia ¿?
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"