Ayuda.

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Lupa
El Arquitecto

Ayuda.

Mensaje por Lupa »

Hola, el otro día caminando por la calle, una hormiga me encontré como no sabia el nombre a-aquí lo pregunte e-espero que me ayudéis, pues una hormiga muy muy rara es la que acabo de ver :lol: .

Bueno... tiene la cabeza negra-rojiza en forma de triangulo, el torax con un color negro-rojizo y bastante pequeño, el abdomen lo tiene de color negro comletamente tiene forma de un circulo alargado por los extremos, mide unos 3 mm encongida y tiene pinta de ser primitiva.
Espero que esto os sirva, si os resulta familiar de alguna especie poner una foto y yo os diré si se parece o no.

Gracias. :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ayuda.

Mensaje por AlvaroGE »

Pásate por la galería de fotos del foro, a ver si ves algún parecido con alguna... o si encuentras otra, hazla fotos y enséñanoslas.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”