Hola, pues acabo de encotrar (a las 18:00 h) una reina (eso parece) pero de la especie ni idea, tiene una semejanza con las Tetras pero...no sé.
Mide 4 mm.Es muy pequeña pero estoy casi seguro de que es una reina el 98% de probabilidades.Lla veremos si pone huevos... ,saludossss.
Ayuda,¿reina?
- Trass
- Rey
- Contactar:
Ayuda,¿reina?
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
juraria que es una reina de temnothorax 0_o
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Es una reina de tetra. La especie ni de coña en foto. Hay entre 40 y 50 nombres válidos en la península (y creciendo)!, y muchas se diferencias en sutilezas. Hay que verlas en lupa, y a veces ni así te quedas tranquilo....
Eso sí, son muy fáciles de criar. Hay que dejarlas tranquilas y darle comida.
Eso sí, son muy fáciles de criar. Hay que dejarlas tranquilas y darle comida.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
mmm me siento como el que se mete donde no lo llaman^^ pero la forma del gaster y de la estructura general es de temnothorax
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Trass
- Rey
- Contactar:
Pues hoy a puesto 1 solo huevo, no sé si este dato puede esclarezer o cambiar algo .Yo, y es mi humilde opinión creo q tiene razón xcom se parece mucho a una temnothorax, pero claro es una opinion de un novato sabran mejor los veteranos,saludos.
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.